miércoles, 7 de noviembre de 2012

Terminados Octubre-Noviembre 2012

Buenas a todos!

Estreno mi primer post sobre productos terminados. Estos son los productos que he terminado durante el mes pasado y lo que llevamos de mes, os voy a dar mi opinión sobre ellos:




1. Gel de baño y ducha hidratante de chocolate con glicerina, Instituto Español.

Este gel lo vi por casualidad en Coviran, y me llamó mucho la atención como buena adicta al chocolate que soy!
En cuanto lo abrí para olerlo me enamoró, huele exactamente igual que las natillas de chocolate, o incluso más intenso, y la textura es IGUAL, su precio era de poco más de 2 euros y trae 750ml, no me lo pense dos veces.
En el baño no lo he probado, pero en la ducha es genial, deja la piel suave y perfumada a chocolate, el baño entero huele a chocolate después de la ducha. Para mi gusto no hidrata tanto como esperaba, lo he usado sobretodo en verano.
Entre los ingredientes encontramos chocolate y el 5% de glicerina.


2. Desodorante Spray Máxima Protección con extractos de Té verde, Deliplús.

No me ha gustado demasiado, es muy pequeño lo que facilita llevárnoslo de viaje, y cunde como uno grande, pero la protección no es tan alta como otros que he probado (sanex, rexona...) tiene un olor suave y no irrita a las pieles normales aunque lo usemos tras la depilación. No trae alcohol pero sí aluminio.
Su precio es de poco más de 1€ y trae 75ml. De venta en Mercadona.


3. Comprimidos microesferas de Azufre, Prisma Natural.

A finales de agosto y principios de septiembre me salió un poco de acné, no es algo normal en mí así que fui a una parafarmacia a buscar algo que me ayudase a normalizarlo. Me recomendaron estas cápsulas, ya que el azufre es un calmante cutáneo y ayuda a mantener sana la piel tanto de irritaciones como de problemas como el acné.
Me han ido bastante bien, además noté que no se me caía nada el pelo mientras las tomaba, y por supuesto los granitos desaparecieron y no volvieron. Volveré a comprarlas si me vuelve  a pasar.
Su precio es de 11€ y trae 45 cápsulas de 450mg.
El modo de empleo es una en el almuerzo y otra en la cena.


4. Crema limpiadora Rosa Mosqueta Anti-Age, Deliplús.

La compré este verano, por las propiedades anti manchas y regeneradoras de la piel de la rosa mosqueta. Se puede utilizar con agua pero me resultaba raro el efecto, no hace nada de espuma y es muy grasa.
Me fue bien, pero creo que me equivoqué al comprarla en verano ya que es cuando tengo la piel más grasa.
También sirve para los ojos pero al ser tan grasa no me gusta demasiado la sensación que dejaba.
Si buscáis una limpiadora suave e hidratante es una buena opción.
Su precio está alrededor de los 4€ y trae 150ml. De venta en Mercadona.


5. Muestras de fragancias: Dreams Unlimited (The Body Shop) y City Rush (Avon).

Dreams Unlimited es un perfume muy suave de The Body Shop, el aroma es cítrico y fresco, ideal para las que os gusten los perfumes discretos y os mareais con los olores fuertes. A mi no me va demasiado, ya que me gustan los olores fuertes y dulces. Os animo a pasaros a olerla, tiene notas altas de naranja, grosella negra, y una notas acuática con flores de cedro.
Su precio es de 22€ los 30ml y 28€ los 50ml.
De venta en The Body Shop.

City Rush es más dulce y persistente. Me recuerda al estilo de Pacha Ibiza.
Ciruela, dalia negra y maderas cremosas.
La anuncia Mila Jovovich, una actriz que admiro mucho.
No descarto comprarla en el futuro, me ha gustado bastante.
Su precio es de 28€ (suele estar en oferta por 19,95€ con gel y loción de regalo) y trae 50ml.
De venta por medio de tu distribuidora Avon.


6. Edición limitada de Flower Party, Yves Rocher.

La primera vez que la olí en la tienda, me encantó, muy floral y dulce, pero a la vez fresca y suave. Me la mandaron de regalo con un pedido.
Todas las opiniones que leí acerca de ella se quejaban de que duraba muy poco, la verdad es que para mí ha tenido una duración aceptable, en la ropa se queda bastante. La he estado usando para diario, pero la verdad es que no repetiré ya que quiero probar otros perfumes y colonias.
Su precio depende de la oferta pero ronda los 14€ los 30ml.
Esta es una edición limitada y me la mandaron de regalo, trae 50ml.
Disponible en la web y tiendas Yves Rocher.

Esto ha sido todo chic@s!!
Un besazo! =)

*Wings*

4 comentarios:

  1. Pues no había oído nunca lo de las esferas de azufre para el acné, pero visto que te ha ido bien, si me sale algún granito, igual las pruebo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que ganotas tengo de probar ese gel de chocolate!!
    Por cierto, también lo venden en Carrefour.

    Me quedo por aquí, un besote!!

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. new follower! :)

    tobebioacaseofbeauty.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar los geles del Instituto Español, me han hablado genial de ellos..
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!