viernes, 30 de noviembre de 2012

Protege tus labios del frío

Muy buenas!!
Con la llegada del frío una de las partes del cuerpo que más se resiente a parte de nuestras manos, son nuetros labios.

Para ello podemos tomar medidas como usar un exfoliante labial y aplicarnos muy amenudo bálsamos hidratantes y protectores.

Hoy os traigo una review de mis bálsamos labiales.


No he incluído los que aportan algo de color, simplemente los de tratamiento.

En primer lugar os hablaré de los dos que menos me gustan de todos, que son los de La Casa De Los Aromas.



Conviene saber que la "vaselina" no es nada buena para nuestros labios, ya que aporta una falsa sensación de hidratación y lo que hace realmente es resecarlos aún más, extrayendo el agua de las capas internas de la piel. Esto nos crea una dependencia del producto y nos aparecen los dichosos "pellejitos".

Estos dos bálsamos huelen muy bien, el de la izquierda es de limón y el de la derecha de vainilla, pero no me gustan nada porque en sus ingredientes no aparece ni uno sólo nautral.
Parabénos, petróleo (vaselina), aceite mineral (derivado del petróleo), colorantes... etc.
No los aconsejo para nada, no hidratan de verdad.
El de limón, además, llevaba tiempo sin abrirlo y huele... a químico, es como si estruviera caducado aunque aún no cumple 12 meses desde que lo compré.
El precio de cada uno es de 0,75€, y traen 14g. Es muy barato pero no merece la pena. Probablemente los regale porque no voy a usarlos más.


A diferencia de estos dos, la Manteca de Chocomanía de The Body Shop cumple perfectamente con lo que promete, los labios perfectamente hidratados.


Esta manteca labial me enamoró la primera vez que la olí, como toda la gama de chocomanía.
Huele (y sabe) a chocolate, quizás con almendras, a mantecado, algo así.
Tengo un problema cuando la uso... termino comiéndomela jajajaja es inevitable xD, huele y sabe tannn bien, y yo soy adicta al chocolate.
Lo que más me gusta de esta manteca, son sus ingredientes naturales

Contiene cera de abejas, manteca de cacao y de karité de proyectos de Comercio Justo con Comunidades.

Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (Hidratante), Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité) (Acondicionador de la piel/Hidratante), Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter (Hidratante), Brassica Campestris/Aleurites Fordii Oil Copolymer (Acondicionador de la piel), Beeswax (Cera de abejas)(Emulsificador/Hidratante), Lanolin (Hidratante), PEG-8 Beeswax (Emulsificador), Hydrogenated Castor Oil (Hidratante), Fragrance (Fragancia), Silica (Absorbente), Tocopheryl Acetate (Antioxidante), Ammonium Glycyrrhizate (Sabor), Limonene (Ingrediente de la fragancia), Tocopherol (Vitamina E)(Antioxidante), Citric Acid (Ajustador del pH), Titanium Dioxide (Color), Yellow 5 Lake (Color), Iron Oxides (Color).

Hidrata muy bien los labios, aunque los deja un poco "blancos".
Su precio es de 5€ en The Body Shop, y trae 10ml (8.5g).


Y ahora vamos con la joya de la corona, los bálsamos labiales de Biocura.


Biocura es la marca blanca de los supermercados Aldi.
Sorprendentemente tienen muchos cosméticos con ingredientes de cultivo biológico.
Lo que me llamó la atención de estos bálsamos labiales fue, que no contenían parabenos ni aceites minerales (vaselina, parafina..etc).
El verde es de Aloe Vera y Frutadraǵon y el rosa es de Aceite de Jojoba y Aceite de Semilla de Granada.
El ingrediente principal de ambos es la Manteca de Karité, y llevan aceites de frutas para darles un buen sabor.
No son tóxicos y no llevan colorantes ni aromas artificiales.
Los aplico siempre que puedo, sobretodo después de lavarme los dientes, noto los labios más voluminosos y sin los odiosos "pellejitos".

Pero esto no es lo mejor de todo... El pack de cuatro lo venden por menos de 2€ (si no han cambiado el precio).

También tienen labiales con fps20 pero probé el de brillo perlado y me daba un sabor muy amargo, así que los regalé.
Me gustaría probar el de vainilla, ya os contaré.

Y vosotros... ¿Los habéis probado? ¿Qué bálsamos labiales utilizáis?

Besitos!!

*Wings*

8 comentarios:

  1. Uyyy yo estoy casi todo el año usando bálsamo labial, se me cortan muy fácilmente :(
    Suelo tener lo de barra, para mi son más cómodos y menos engorrosos.
    Muy interesante la entrada :)!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy utilizando el Carmex y me gusta mucho, tiene factor de protección y me aporta una sensación muy fresquita y agradable en los labios.
    El de The Body shop lo estuve probando pero lo veía caro y no me lo trajé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes si el carmex lleva vaselina o parafina??
      Muaks!

      Eliminar
    2. Si lleva vaselina y aparte manteca de karité,manteca de cacao,manteca de aloe, vitamina E, ácido salicílico, lanolina, fenol y alcanfor. A mi me va muy bien llevo un par de meses probándolo y he conseguido que no me salgan pellejitos!!! Y aunq los tengo menos agrietados, no he conseguido solucionar este problema por completo. el tarrito dura un montón y la sensación que me deja en los labios me recuerda al vivaporub, jejej! la primera vez que me lo puse me sorprendió un montón.

      Te dejo un regalito en mi blog ;) Feliz sábado!!http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos, pero si que había oído hablar mal de los de La Casa de los Aromas. Me ha encantado tu blog, así que TE SIGO!!!(Creo que soy tu seguidora 50 ;)). Un besito,
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :)
      Atenta el Martes, publicaré mi primer sorteo :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. Soy una adicta de los bálsamos! Lo único es que no me gustan nada los de dedo, me parecen un poco guarrería si estoy fuera de casa porque las manos limpias limpias nunca están...

    Mi favorito para cuando tengo los labios realmente mal es Leti Balm en tubo, pero es carillo, así que solo lo uso cuando los tengo muy mal. Porque además tampoco me gustaría para un uso habitual. Como yo digo, es de "tratamiento".

    Hasta la fecha la marca que más me gusta es la de Yes to carrots. Son algo caros pero noto una diferencia abismal cuando se me acaba y tengo que tirar de otros.

    Me apunto los de Biocura que ni conocía ese supermercado pero me han llamado la atención :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!