viernes, 2 de noviembre de 2012

Look vampiresa (Halloween)

Hola a todos!!

Espero que lo hayáis pasado genial en halloween, o en su defecto que lo estéis pasando genial este puente :).

Voy a publicar mi primer look inspirado en vampiros (como no).
Tuve problemillas con los colmillos falsos así que no he podido hacer las fotos como quería pero bueno....
Nunca pense que utilizaría la sombra roja de la paleta sunset de sleek, esta ha sido la ocasión perfecta.

Espero que os guste ;)




Rostro:

- Reductor de poros con aceite del árbol del té (The Body Shop)
- Base de maquillaje Ideal Flawless en tono light pink (Avon)
- Polvo iluminador Vampire's Love (Essence)
- Colorete en gel Vampire's Love (Essence)
- Iluminador Mary Lou Manizer (The Balm)
- Fake blood (sangre falsa)


Ojos:



- Prebase Shadow Insurance (Too Faced)
- Rojo y cobre oscuro de la paleta Sunset (Sleek)
- Mary Lou Manizer como iluminador en el lagrimal y ceja (The Balm)
- Lápiz de ojos Khol en tono Smolder (M.A.C)
- Eyeliner líquido en negro (The Body Shop)
- Mascara Colossal Smoky Eyes (Maybelline)
- Lápiz de cejas en tono Blonde (Essence)
- Pestañas postizas


Labios:

- Tinte labial Vampire's Love en tono true love (Essence)
- Barra de labios Ultra Color Rich Moisture Seduction en tono Red Kiss (Avon)


¿Qué os parece?
¡Qué tengáis un buen puente!
Besitos.


*Wings*

2 comentarios:

  1. Hola, guapa. Te ha quedado muy bien el look, me encanta el efecto de las pestañas postizas con esos ojazos que tienes. El tono cobrizo de las sombras me encanta, ahora que se han puesto de moda yo utilizo esos tonos un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! pues a mi me daba algo de yuyu usar unas sombras tan rojas, pero la verdad que luego no quedan nada mal =), al ser brillantes favorecen, si fueran mates ya sería otra cosa jajajaja
      besos!^^

      Eliminar

Gracias por tu comentario!