miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hypnotic Poison de Dior

Muy buenas!!
Hoy vengo a hablaros de la que se ha convertido sin duda en mi fragancia favorita desde hace ya tres años.

Hypnotic Poison de Dior 


Hace unos tres años, me picó bastante la curiosidad al leer por las webs y foros, que este perfume es el que lleva mas concentración de feromonas del mercado, no pude evitar la tentacion de acercarme a la perfumería más cercana a olerlo.
Me enamoró completamente, y no dude en comprarlo en cuanto tuve ocasión.

En su dulce aroma sobresale fundamentalmente la vainilla, con una mezcla picante y dulce que no deja indiferente a nadie. Es una fragancia fuerte y explosiva, no la recomiendo para los que os gusten los olores frescos y suaves, esta a pesar de ser Eau de Toilette huele y perdura como un perfume, es muy intensa.

En cuanto a si lleva feromonas a o no, no estoy segura pero a los hombres les encanta esta colonia, y siempre siempre me preguntan. A mi chico le vuelve loco, además fue la colonia que usaba cuando empezamos a conocernos, él me asegura que sus feromonas hacen efecto (jajajaja).

El olor de esta fragancia lo asocio con el invierno, porque es cálido, ambarado y oriental. También puedo asociarlo con una cita romántica, porque es muy sensual y picante.
Va dejando rastro por dónde vas pasando e impregna la ropa fácilmente.

Yo soy una gran amante de los olores fuertes y muy dulces, y eso ha hecho de Hypnotic Poison, mi colonia/perfume favorito.
Tengo una colección curiosa de perfumes pero sólo 5 o 6 son mis favoritos, y este lidera el puesto número uno.

A pesar de su intensidad, lo considero un olor tanto juvenil como adulto y sobretodo muy muy femenino y sexy.




Christian Dior lanzó a la luz esta fragancia en 1998 haciendo imagen del perfume a Monica Bellucci.


En su deliciosa composición podemos encontrar:

Notas de salida: Coco, Ciruela, Guindilla, Albaricoque.
Notas de corazón: Rosa, Lirio de los Valles, Jazmín Sambac, Tuberosas.
Notas de fondo: Sándalo, Madera de Jacaranda, Vainilla, Musk.

Christian Dior ha lanzado toda una gama de fragancias Poison:
Poison, Pure Poison, Midnight Poison e Hypnotic Poison todas con una gama de productos como gel de ducha y loción corporal.


Su precio ronda entre los 60-80€ dependiendo del tamaño, éste es el de 50ml.

Os animo a acercaros a vuestra perfumería más cercana!
¿Qué tal os parece? ¿La habéis usado?

Besitos!!

*Wings*

1 comentario:

  1. Pues me has dejado super tentada. a mi tb me encantan los olores intensos y amaderados, especialmente, como tu dices, para invierno. Lo probaré cuando tenga ocasión.
    Un besito, guapi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!