miércoles, 14 de noviembre de 2012

Haul: Compras Avon campaña 6 2012

Buenas a tod@s!!

Hoy os traigo un haul de las compritas que hice en esta pasada campaña nº6 de Avon.

Como buena distribuidora siempre peco comprandome algunas cositas.
Voy a hablaros de mis ultimas adquisiciones.




Empezamos por el gel de baño Bubble Bath, un clásico de Avon y uno de los productos más vendidos.
Esta espuma de baño se caracteriza por su gama de riquísimos olores y por hacer muchísima espuma si es utilizada en el baño.

Lo he comprado de vainilla y mora. Huele genial!! es como un olor dulce y cálido, me recuerda a galletas con alguna fruta... algo así. Además el olor inunda el cuarto de baño y perdura bastante en la piel.
Trae 500ml y su precio habitual es de 5,95€, pero estaba de oferta a 2,95€.

Luego también me decidí a comprar el sérum de aceite de argán de Advanced Techniques Moroccan Oil. Es un sérum de aceite de argán para todo tipo de cabellos ya que es muy ligero y no ensucia ni apelmaza el cabello.
Me esta gustando mucho pero aún llevo poco tiempo usándolo. Cuando lleve más os haré una review comparándolo con el Orofluido.
El olor me encanta.
Trae 30ml y su precio es de 10,10€, lo compré de oferta por 5,00€.
Hay toda una gama de productos con aceite de argán.

El siguiente producto es un desodorante On Duty antitranspirante. El aroma es  Light Bloom, un olor muy suave y floral.
En cuanto a su efectividad un 10. Protección 24h incluso en situaciones de deporte, calor y estrés, además no mancha la ropa.
Su precio es de 4,90€ y lo compre en oferta por 2,95€.
Probablemente me haga fiel a estos desodorantes.

Quitaesmalte acondicionador, todo un descubrimiento, elimina fácilmente el esmalte de uñas dejando un suave olor a jazmín (que me recuerda a la colonia Today de Avon).
No contiene acetona. Su precio normal es de 7,95€ pero lo compré en una oferta por 4,95€.

SuperShock Gel-Delineador de Ojos, lo mejorcito de Avon, duran tooooodo el día y son super cremosos.
Me los compré en tonos Silver (plateado) Golden (dorado) y Black (negro).


Quedan preciosos, la única pega que puedo ponerles es que soy de ojos muy sensibles por el uso habitual de lentillas, y me resecan muchísimo el ojo (efecto secundario de la larga duración y resistencia al agua) pero si los uso con gafas no me dan problemas.
Su precio individual es de 8,50€ y los compré por 4,95€ cada uno de oferta.

Y por último, el básamo labial de Color Trend Lollipop y la barra de labios Color Trend en tono Flirt.
Ambas por 2,95€ (suelen tener ese precio aunque el real dice ser 6,50€)


Este bálsamo labial huele (y sabe) a piruleta de fresas con nata!! me encanta!! Lo uso a diario para mantener los labios hidratados y para proporcionarles un brillito rosado sin llegar a dar color.




La barra de labios Flirt me ha decepcionado un poquitín. Esperaba que fuese un tono coral, y me encuentro con que es naranja, además semi-mate.
Aún no se con que convinarla ya que nunca he usado un labial naranja.
Su duración es bastante buena.



Bueno espero que os hayan gustado las cositas, ya me contaréis si las habéis probado!!

Besitos!!
*Wings*

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que no peco en avon, lo último fué el avonshock jeje un bst

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los delineadores, el plateado es precioso. Espero con interes tu comparativa del aceite capilar con el orofluido, porque es un tipo de producto que uso muchísimo. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado ésta marca , pero tiene buena pinta :)

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!